viernes, 17 de febrero de 2017

Libros románticos para regalar en San Valentin


Ya conocéis el amor incondicional que le profesamos Selene y yo a los libros, nos encanta comprarlos, pero más que nos los regalen y por eso he confeccionado esta pequeña lista que os puede servir como guía en caso de que no sepáis que regalar. Son apuestas seguras en caso de que estéis un poco perdidos, ya que son libros que suelen gustar a todo tipo de públicos y estamos seguras de que acertaréis y que, quien sabe, a lo mejor os ayudan a conquistar el corazón de esa persona que tanto os gusta…

Croqueta y Empanadilla

Empiezo esta lista con Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina. No es un libro, es un cómic, pero es muy ligero, bonito y gracioso. Cuenta las andanzas de una pareja, Croqueta y Empanadilla, donde a través de pequeñas historias podemos descubrir situaciones simpáticas de pareja que nos han pasado a todos, pero desde la clave del humor. 

A mí me conquistaron desde el primer tomo, me he vuelto muy fan y además me parece muy tierno y bonito para regalar. En su día me regalaron uno de ellos y ha sido una de las cosas que más me ha gustado recibir.



El diario de Bridget Jones

El primer libro está lleno de humor, amor y emoción a raudales. Conquista por igual tanto a hombres como mujeres por el trato irónico que hace de muchas de las situaciones que se viven tanto en pareja como soltero. A mi personalmente me gustó mucho, me reí una barbaridad y además me siento muy identificada con muchas de las cosas que se relatan en este libro.

Desde mi punto de vista es un regalo ideal porque es una historia ligera y quizá anime a la persona a la que se le ha regalado a seguir con los libros que vienen después.



La casa de Riverton

Un viaje al pasado a través de una mujer que recuerda los años de su juventud donde le sucedieron cosas increíbles. Evoca al espíritu de Jane Austen en muchos momentos, con esos viajes al Londres victoriano donde vivimos la historia a través de unas criadas. 

La historia engancha desde la primera página y además encierra entre ellas una historia de amor impresionante, con unos giros y unos cambios inesperados y que dejan al lector totalmente fuera de si, enganchado e involucrado en la historia totalmente. 

Altamente recomendable si la persona a la que vais a regalar es lectora.

Orgullo y Prejuicio

Qué deciros de esta historia que no se haya dicho ya. Es absorbente, actual para la época en la que está escrita y con unos personajes arrebatadores. Llevaba tiempo en mi lista de lecturas pendientes y cuando por fin cayó en mis manos me arrepentí de que esto no hubiera sucedido antes porque me encantó.

Con este libro pasa algo muy similar que con La casa de Riverton, si la persona a la que vais a regalar gusta de leer, entre estas páginas gozará muchísimo.




El ángel en la casa

Este es el título menos conocido de los que hay en esta lista pero no por ello menos importante. Si queréis apostar por una escritora novel, cuya historia está pegando fuerte, sin duda El ángel en la casa de Beca Aberdeen es el regalo ideal para esa persona especial.

Nos lleva a historia en la que los hombres están infectados por una bacteria que les vuelve total y absolutamente dóciles y por esa razón las mujeres son las que mandan y las que se encargan de que todo marche. La historia se centra en uno de estos hombres, al cual no parece afectarle dicha bacteria… y no os cuento más, lo siguiente será que os hagáis con un ejemplar de este maravilloso libro con el cual, ya os aseguro, sorprenderéis a la persona.

Y bueno, este es el top de libros que os traemos, en mi caso los he leído todos y os los recomiendo desde mi opinión total y absolutamente personal. Si tenéis alguna otra sugerencia no dudéis en compartirla con nosotras, ¡siempre es bueno saber más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario