miércoles, 1 de febrero de 2017

Canciones románticas

Estamos en febrero, lo que es sinónimo de San Valentín. Por ello este mes dedicaremos nuestras publicaciones a este precioso evento. Empezaremos con música, compartiendo con vosotros algunas canciones que son puro romanticismo. He elegido algunas de mis favoritas para desearos que seáis afortunados en el amor. Espero que os gusten.

Hello: Por el cast de Glee. La canción es original de Lionel Richi, pero me encanta la versión que hacen Jonathan Groff y Lea Michele. Ambos tienen unas voces preciosas, de hecho mis favoritas de la serie.


Let me go: Avril Lavigne y Chad Kroeger emocionan y mucho con esta melodía. Además tiene un punto rockero que le da mucha personalidad. No es de las más actuales pero sigue estando de plena actualidad para el evento que celebramos este mes.


Por fin veo la luz: Como no podía ser de otro modo, en este listado también os dejo una canción Disney. Se trata de una de las que conforman la banda sonora de Enredados, interpretada a la perfección por Carmen López (Rapunzel) y Tony Mateo (Flynn Rider). Es preciosa. 


Lovesong: Adele tiene una voz prodigiosa. De eso no cabe duda, pero esta canción es superior a mis fuerzas. Me produce un hormigueo especial, me parece tierna y llenísima de cariño. La recomiendo.


Quiero Ser: La canción de Antonio Orozco es especial para mí. Aunque no sea la persona más romántica del mundo esta canción tiene algo que me recuerda mucho a mi propia relación. Cada vez que la escucho me sonrojo o no puedo parar de sonreír. Espero que a vosotros también os guste.


¿Os ha gustado mi selección personal, qué canciones os llegan a vosotros al alma?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada