martes, 28 de marzo de 2017

Rita la Cantaora

Imagen obtenida de Rita la Cantaora
Como todos los meses, escribimos en la sección que aúna un pequeño batiburrillo de temas. En esta ocasión, he decidido decantarme por un restaurante que me gusta mucho. Se trata de Rita la Cantaora y se encuentra en la madrileña ciudad de Leganés. No he tenido la suerte de acudir mucho a este lugar, pero en las ocasiones que he podido hacerlo me he sentido muy a gusto y ahora os contaré un poco por qué. Espero ser capaz de plasmar lo completamente enamorada que me tiene este sitio. 

El local se encuentra en la céntrica Calle Juan Muñoz 43, muy cerca de la estación de tren y metro de Leganés central. Tiene un horario muy asequible que podéis curiosear en su página web y unos suculentos platos. Os dejo también la carta para que le echéis una mirada y me digáis si no se os hace la boca agua. Además de la carta general, en este precioso local tienen una sección especial para meriendas y postres que os dejarán con ganas de más. En mi caso os recomiendo los desayunos, están riquísimos.

Imagen obtenida de Rita la Cantaora
Otra cosa a destacar también es la decoración de este bar. El amarillo es el color predominante en la zona exterior y una bicicleta da la bienvenida a los comensales que deciden encaminar sus pasos hasta allí. Las mesas de la terraza también son amarillas y los motivos florales y las propias plantas inundan todo. En el interior destacan los tonos pastel y el ambiente hogareño. Los sofás, las sillas y las mesas invitan a relajarse y a sentirse como en casa.

El servicio, además, es exquisito y los trabajadores de Rita siempre tienen una palabra amable y una sonrisa preparada. El estandarte de la empresa, como señala su página web, es dar cariño y hacer que quien decida compartir su tiempo con ellos se sienta positivo. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, es necesario ponerle color a nuestras vidas y creo que Rita lo consigue, ¿por qué no vais a conocer el local? A mí me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario