San Valentin Friki


Febrero es el mes del amor por antonomasia y por eso en El Desván de Casiopea y Andrómeda nos hemos puesto románticas y toda la temática de este mes va a estar orientada hacia este evento que celebra el amor, tanto el romántico como el de amistad, porque por suerte no solo se ama de una manera en esta vida.

Por eso, y como aún estamos a tiempo, os vamos a proponer algunos planes frikis para pasar este día que, aunque cae entre semana, se puede disfrutar en cualquier día del mes o del año porque lo más importante de todo es estar con las personas que amamos.

El musical de El Rey León



Sin duda este es el plan más caro de los que os vamos a proponer, pero oye, es un día especial, y si es necesario hacer alguna concesión el resto del mes pues se hace. Por desgracia no he podido disfrutar de este musical que tantas pasiones levanta, pero por lo que me han contado es una absoluta pasada tanto por los actores que interpretan las canciones como la puesta en escena. Quizá en algún momento pueda permitirme el lujo de ir, pero de momento no puede ser. ¿Alguno de vosotros ha disfrutado de este espectáculo? Si es así no dudéis en compartirlo con nosotras.

Cena romántica


¿Qué más se puede pedir que una cenita relajante con tu pareja en un lugar bonito y con buena comida? A mí me encanta la idea no os lo voy a negar, arreglarte, ponerte guapa y salir con tu pareja a cenar en condiciones (con un buen postre, imprescindible). ¿Qué lugares os recomendamos desde aquí? Pues para mí los mejores sitios son, en orden del más barato al más caro, Vips, Foster Hollywood y Tommy Mels. Tienen comida rica y unos postres que quitan el sentido, además el ambiente es siempre muy acogedor.

Paseo romántico
A veces las personas valoran más los pequeños detalles, un paseo es la manera ideal de poder ir juntos de la mano, charlando tranquilamente y poniéndoos al día de todo lo que ha pasado. Con tanto trajín se ha perdido el pasar más tiempo así, disfrutando de lo que nos rodea y este puede ser un bonito momento para retomar algo así.

Lista de posibles regalos o detalles

Este apartado es un poco por completar los anteriores, ya que bueno, los momentos se quedan en el recuerdo, pero también está bien tener algo físico. Tampoco es necesario gastarse mucho dinero (aunque cada uno sabe lo que tiene que hacer) por eso aquí os dejamos algunas ideas que podéis regalar:
  • Flores: hay ramos, flores imperecederas (éstas son las que más me gustan), flores de plástico… la cuestión es que sea una rosa, roja, bonita y gorda, que se vea bien el amor que hay entre vosotros.
  • Bombones/chocolate: con esto siempre se acierta, poca es la gente a la que no le gusta el chocolate y además podéis compartirlo entre vosotros y comeros los ricos bombones a dos carrillos.
  • Libros: esto ya depende del gusto de la persona regalada, pero ya sabéis que Selene y yo somos muy amantes de los libros y pocas cosas hay que nos gusten que el que nos regalen estos preciados tesoros. Así que es vuestra oportunidad de hacer un regalo bonito, original y lleno de amor.
Lo que está claro es que cada persona vive el amor de una manera diferente, nosotras solo os hemos querido ayudar a salir del bloqueo, si es que lo tenéis, para poder disfrutar del mes de los enamorados de una manera bonita y sin conflictos, pero lo más importante de todo es disfrutar del amor a diario, tener detalles cuando menos lo esperes y sobre todo disfrutar de los tuyos.


Comentarios