Parejas de videojuegos

El mes del amor sigue adelante y no podemos dejar de pasar ni una sola oportunidad para hablaros de enamorados. En el caso de nuestra sección más jugona os traemos este pequeño texto sobre nuestras parejas favoritas. En esta ocasión, me toca a mí hablaros de algunas de las que más me gustan más una que me ha sugerido Agnes y que le dedico por gustarle especialmente.




Mario y Peach: El pequeño fontanero ha salvado en tantas ocasiones a la rubia princesa que no es de extrañar que sean muchos los que aseguren que entre ellos existe algo más que una amistad. La primera aparición de ambos fue en el Super Mario Bros de la Nes y desde entonces han cambiado mucho, pero la esencia se ha mantenido, ¿a vosotros qué os parece?


N y Hilda: Los fans de Pokemon bien conocen a estos dos entrenadores. Desde que ambos aparecieron, han sido muchos los que los han decidido emparejarlos y la verdad es que hacen una bonita pareja, ¿qué os parece a vosotros? Os recuerdo que Hilda es la protagonista de Pokemon Negro y N aparece en él y en Pokemon Blanco.


Marcus y Anya: Aquí si que hay algo más que teorías, pues la chica ya empezó a mostrar ciertos sentimientos por el duro soldado en la segunda parte de Gears of War. En el tercero puede verse algo más y a mí, por lo menos, me pareció sorprendente que en el primer juego ni se mirasen y en el tercero parecen compenetrarse a la perfección.


Zelda y Link: The Legend of Zelda es uno de los juegos favoritos de los aficionados a los videojuegos. Tiene acción, suspense y unos gráficos que siempre han sido punteros en su época. Entre todo esto, ¿ha quedado sitio para el amor? Pues muchos dicen que sí. Que el bueno de Link y la hermosa princesa Zelda están enamorados. Vosotros diréis.


Lucrecia y Vincent: Sí, era imposible que esta pareja no estuviera entre mis favoritas. El protagonista de Final Fantasy Dirge of Cerberus siempre ha tenido su corazón y pese a lo que se ha dicho sobre Yuffie, para mí el antiguo turco siempre albergará sentimientos por Lucrecia. 


¿Qué os ha parecido esta selección, cuáles son vuestras parejas favoritas?

Comentarios