lunes, 27 de febrero de 2017

Lugares para pasear por Madrid


Dentro de todos los planes de los que os hemos hablado a lo largo de este mes en el blog, mi favorito es duda es este que tratamos hoy: pasear. Para mí no hay nada más bonito que pasear tranquilamente con mi pareja por donde sea: un parque, el centro de la ciudad, un centro comercial… porque lo importante es pasar tiempo son tu pareja, compartir esos momentos que, durante la semana, por los horarios de trabajo o lo que sea, son imposibles de conseguir.

Por eso os dejo mis sitios favoritos donde paseo con mi pareja por si os sirve de algo y, por supuesto, estáis invitados a proponer los vuestros, porque cada pareja es un mundo y también es bonito compartir.


La zona friki del centro


Si a tu pareja y a ti os encanta el mundo friki sin duda alguna este es el mejor sitio para pasar una tarde maravillosa y, por qué no, hacer alguna que otra compra. 

En esta zona podréis disfrutar de varios establecimientos donde podréis encontrar diferente material: cómic, manga, merchandising… y nunca viene mal pasarse para ver por dónde van las tendencias y qué es lo más leído en el mundillo friki. 


El Templo de Debod



Se encuentra cerca de la zona de Plaza de España y es un lugar muy bonito, sobre todo cuando va cayendo la tarde, ya que se puede ver y disfrutar del atardecer, uno de los más bonitos de Madrid sin duda alguna.

Además de poder sentarte en el césped también hay bancos y demás, así que es el sitio perfecto para poder pasar la tarde.


Centros comerciales


Mucha gente está en contra de ir con tu pareja a un centro comercial, piensan que es caer en la rutina y bla bla bla, pero yo lo veo desde otro punto de vista. Son ideales para los días en los que el tiempo en la calle es desfavorable y evitan quedarse en casa, tienen tiendas que dan trabajo a gente y en las que puedes comprar cosas o simplemente mirar para futuras, hay sitios ricos para comer, cenar y merendar.

Mi pareja y yo nos lo pasamos genial en los centros comerciales porque nos ayudan a salir de casa, nos dan planes cuando no hay nada que hacer y también es ideal para quedar con gente. 


Parque del Retiro


He dejado para el final mi lugar favorito de Madrid, el Parque del Retiro. Especialmente en primavera y especialmente sobre todo en la época de la Feria del Libro. Pese a mi alergia amo mucho este parque, y a mi pareja le he pegado ese amor por esa zona de Madrid.

Es bonito pasear por sus calles llenar de gente, por el lago, por el platanero gigante, sentarte en el césped a leer, tumbarte a tomar el solecito, a sentir el frescor de la hierba, ver patinar a la gente… para mí es el lugar ideal para relajarte y eliminar el estrés del día.

Estos son los lugares que os recomendamos para pasear desde el blog, ¿qué lugares favoritos tenéis vosotros? ¡compartidlo con todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada