domingo, 30 de octubre de 2016

Final Fantasy XV

Final Fantasy se convierte en el protagonista de nuestra sección más jugona. En esta ocasión, os damos algunos datos de su juego número 15, que verá la luz el próximo 29 de noviembre. Muchos fans esperan con gran interés la llegada de este título, que estará disponible para Playstation 4 y Xbox One. A pesar de que su llegada está a la vuelta de la esquina, hemos decidido hablaros un poco de este nuevo juego. 

Así, Final Fantasy XV (anteriormente denominado Final Fantasy Versus XIII) relata las aventuras de Noctis, que acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje para vengar la muerta de su padre, el rey Regis Caelum. Lo que ha podido verse, hasta el momento, ha dado mucho de qué hablar, no sólo por los potentes gráficos de las consolas de nueva generación, sino también por la enorme jugabilidad del título y por unos personajes carismáticos y llenos de encanto. 

La acción empieza tras la supuesta firma de un tratado para conseguir la paz entre el reino de Noctis (Lucis) y Niflheim, que resulta ser una farsa y que acaba con la muerte del padre del príncipe. Para protegerlo, hacen creer a todos que Noctis ha muerto. Sin embargo, su consejero real Ignis, su guardaespaldas Gladiolus y su amigo de la infancia Promto saldrán del país para llegar hasta Altissa, donde el heredero deberá encontrarse con Lunafreya

miércoles, 26 de octubre de 2016

Beek


Hace unos meses estaba navegando por Facebook cuando por uno de sus anuncios me encontré con una publicidad donde me hablaban sobre una nueva red social sobre libros. Desde hace tiempo estoy registrada en Anobii y Goodreads y no me importaba mirar una nueva porque siempre es ocasión de descubrir libros nuevos.

Esta red en cuestión se llama Beek y me llamo la atención desde el principio. ¿Por qué? En las próximas líneas os desvelo las razones que hicieron que me registrara.

domingo, 23 de octubre de 2016

Bandas sonoras emblemáticas

Este mes en nuestra Juke Box queremos hablaros de un tema que a nosotras nos gusta mucho: las bandas sonoras. En este caso, nos centraremos en las del cine y en algunas de las bandas sonoras más emblemáticas. Hace unos meses os sorprendíamos con un especial sobre las cabeceras de series más conocidas, hoy os hablamos de algunas canciones que han acabado por convertirse prácticamente en himnos. Esperamos de verdad que esta selección os guste tanto como a nosotros.

jueves, 20 de octubre de 2016

Cassandra Clare

Sin duda Cassandra Clare es una imprescindible en la estantería de Selene y mía, ya que gracias a su saga de los Cazadores de Sombras se ha convertido en una de nuestras escritoras favoritas. Por eso se merece tener su espacio aquí, tanto para los que la conocéis como para los que no.

A continuación no solo vais a poder leer todos los libros que ha publicado (que son unos pocos) si no también algo de su biografía, porque también es un aspecto importante ya que en muchos casos su vida personal se refleja en las líneas que escribe.

Cassandra empezó siendo como tú y como yo, se aventuró a escribir y ha llegado a lo más alto, ¿por qué no podrías se esa tú? esperamos que su historia os inspire.

Sin más dilación os dejo con Cassandra Clare.



martes, 18 de octubre de 2016

Jennifer Love Hewitt


Jennifer Love Hewitt es uno de los rostros más reconocidos de la televisión tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo gracias a sus múltiples apariciones en la pequeña pantalla.

Siendo muy popular tanto entre hombres como mujeres, esta actriz además de participar en numerosos proyectos también ha dado el salto a la canción con menos éxito que como actriz, pero al menos lo ha intentado.

Por eso, como desde El Desván adoramos a las personas que se esfuerzan por conseguir sus sueños os traemos a esta actriz que, en algún momento, ha ocupado nuestros televisores. 

domingo, 16 de octubre de 2016

Idols

Japón es un país mágico. No hace falta que lo diga yo, pues sois muchos los que sabéis la predilección que tenemos Agnes y yo por este fantástico país. Os hemos hablado de él en esta sección durante muchísimo tiempo. A veces hemos hablado de tradiciones, otras de costumbres y otra de cosas que son muy propias de allí sin pertenecer ni a una ni a otra categoría. Hoy es uno de esos días, ya que os hablaré de los idols. 

Perfume
No es la primera vez que alguno de ellos muestra su rostro en nuestro pequeño espacio cibernético. Akanishi Jin, Hideaki Takizawa, Matsuda Shota o Matsumoto Jun ya han sido nuestros protagonistas. Pero en este caso, os contaremos algo del fenómeno en general. Recordad dejar vuestros comentarios al respecto si os ha parecido una entrada interesante, ¡los estamos esperando!

A grandes rasgos un o una idol es una persona que ha alcanzado gran popularidad en el país. Suele tratarse de personas relativamente atractivas y que suelen tener relación con el mundo de la canción, el cine, la televisión o el modelaje. Por ejemplo, el grupo masculino KATTUN, tenía su propio programa de televisión y, además de cantar, actuaban en doramas.

domingo, 9 de octubre de 2016

Love Live! School Idol Project T1

FICHA TÉCNICA
  • Título original: ラブライブ!, Rabu Raibu! 
  • Director: Takahiko Kyougoku 
  • Estudio: Sunrise 
  • Fecha de emisión: Del 06 de enero al 31 de marzo de 2013
  • Canal de emisión: Tokyo MX, TV Aichi, Yomiuri TV,BS11, Disney Channel Japan 
  • Sinopsis: La historia nos ubica en Tokyo, donde una antigua escuela, localizada en las cercanías de Akihabara, Kanda y Jinbochou, se encuentra en riesgo de ser cerrada debido al pequeño número estudiantes. Luchando para que esto no suceda, nueve chicas lideradas por Kosaka Honoka, deciden convertirse en school idols y con ello, llegar a ser famosas, promocionar su escuela, atraer a más estudiantes, y salvar el centro. (FILMAFFINITY + toques personales) 
OPINIÓN PERSONAL

Una de mis personas esenciales fue quien me recomendó esta serie, siempre dejando claro que era graciosa, pero que no llevaba consigo una gran historia. En concreto, la primera temporada de Love Live! es emotiva a la par que divertida, pero no tiene mayor trascendencia.

miércoles, 5 de octubre de 2016

El Renacido

FICHA TÉCNICA
  • Año: 2015
  • Título original: The Revenant 
  • País: EEUU
  • Duración: 156 minutos
  • Género: Aventura, drama
  • Estudios: 20th Century Fox
  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Sinopsis: Basada en una historia real, 'El renacido (The Revenant)' sigue a Hugh Glass, un cazador de pieles que durante una expedición en 1822 fue abandonado a su suerte por sus compañeros después de ser atacado por un oso. Consigue sobrevivir milagrosamente y comienza un camino de cientos de kilómetros hasta la civilización, con el único objetivo de encontrar a los que le dieron por muerto y vengarse. Pero Glass se enfrentará también a otros problemas: deberá hacer frente a una región hostil, a una América salvaje dominada por la violencia, a un frío devastador así como a los continuos conflictos entre tribus de nativos americanos. Con la fuerza interior y la perseverancia como único apoyo, Glass realizará una búsqueda épica y brutal hasta alcanzar su propósito. Leonardo DiCaprio protagoniza 'The Revenant', película dirigida por Alejandro González Iñárritu, que cuenta con Tom Hardy como John Fitzgerald, Will Poulter como Jim Bridger y Domhnall Gleeson como Andrew Henry en el reparto. Guión de Mark L. Smith y el propio Alejandro González Iñárritu en base a la novela escrita por Michael Punke. La música del film corre a cargo de Carsten Nicolai y Ryûichi Sakamoto.

domingo, 2 de octubre de 2016

Top personajes de libros

Arranca de nuevo el mes y con él, os traemos un nuevo tema macro que esperamos que haga las delicias de todos vosotros. Ya sabéis que somos unas grandes amantes de la literatura y de los ranking. Por eso, este mes os deleitamos con una entrada que contiene un poco de cada: una lista con mis personajes de libros favoritos.

Si cierto amigo mio está leyendo esto, pensará que se me ha ido un poco la cabeza, porque no suelen gustarme demasiado los protagonistas de muchos libros y en este caso os estoy dando un listado con alguno de ellos. La verdad es que hay personajes que me gustan, como a todo el mundo, y me apetece mucho compartir mi lista con vosotros. Quizás no conozcáis a todos, pero estoy segura que pasaréis un buen rato echándole el ojo a esto. Sin más dilación, ¡vamos allá!