Top cinco canciones "chorras"

Seguramente, y con el título que tiene la entrada, os estarías preguntando qué loca idea se nos ha ocurrido ahora. Pues nada más divertido (y refrescante) que un top five con las canciones más absurdas que han visto la luz en los últimos años. Teniendo en cuenta que será nuestra última entrada de julio hemos pensado que sería bastante divertido hacer algo así, esperando sacaros una sonrisa. Esperamos haberlo conseguido.

He de decir que ha sido complicado elegir a un ganador, pues son muchas las canciones de este estilo que me he encontrado a lo largo de mi vida de blogger. Aunque creo que las elecciones os harán sonreír, que es lo que se pretende con esta entrada tan atípica. Esperamos vuestros comentarios :)

 
5. In the ghetto: Esta canción tiene bastante tiempo, pero hace unos años estuvo muy de moda. Y no hablo de la canción original del rey del rock, Elvis Presley, sino de la versión que hizo el cantaor español El príncipe gitano. Con una letra que no tenía nada que ver con el original, la melodía sacó sonrisas allá por donde se oía y lo peor de todo era que el artista se lo tomaba en serio. Aquí os la dejo, opinad vosotros.


4. Sucedió en Beckelar: Aunque tiene muchas partes soeces, lo reconozco, el tema de Mama Ladilla es absolutamente desternillante, no solo por la letra, sino también por la cierta crítica social que conlleva (o espero que conlleve). Me acompaña en casi todos mis viajes en coche y en cierta medida ha conseguido convertirse en todo un clásico. Refrescante 100%.


3. Tu opinión de mierda: Esta canción está dedicada, sin género de dudas a aquellas personas que se creen con potestad moral para hablar de cualquier cosa, tanto en redes sociales como en el tú a tú. Los mal llamados “opinadores” reciben su castigo en el tema de Los Punsetes. Para no perdérsela.


2. Yo soy cani: Hace unos años escuchaba esta canción en bucle. Era como si me hubieran dado cuerda, pero es que los vídeos de Zorman son el no va más. En este, el joven se mete en la piel de un chico que cuenta sus experiencias y su día a día. Zorman también ha hablado de pijos, raperos y góticos, pero creo que esta es su mejor interpretación.


1. Ornitorrinco: Una canción divertida que no ofende a nadie, y por eso la he colocado la primera. Porque no creo que nadie se sienta mal por este tema de GN3 y porque me pareció sorprendente que a alguien se le ocurriera consagrar una canción a este simpático animal, “el único animal mamífero que tiene pico”.


Comentarios

  1. Dan mucho miedo en general, no invitan a apretar el play jaja Muy interesante la entrada porque algunas ni las conocía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, jajajajaja.
    Pero nos pareció una forma divertida de refrescar el verano.
    Saludos y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario