FNAC

La primera pregunta que me gustaría haceros es, ¿quién no conoce la FNAC? FNAC es un centro del ocio donde todos los amantes de la música, el cine y los libros tiene todo lo que necesitan para poder pasarse horas y horas consultando, disfrutando y poniéndose al día de todas las novedades.

En cuanto a música podemos encontrar desde los clásicos de toda la vida, a las últimas novedades de los artistas más punteros del panorama nacional e internacional. De esta sección me gustan especialmente dos cosas. En primer lugar que puedes encontrar una lista con las fechas de los próximos lanzamientos de los artistas más importantes en la zona de consulta de ese piso, y en segundo lugar, que suelen tener productos exclusivos con la compra de discos, es decir, que si un artista puntero va a publicar disco, la FNAC suele lanzar en la web ofertas en las que, además de encontrar el disco más barato, suelen venir con un regalo relacionado con ese disco (camisetas, llaveros, ediciones especiales de ese disco…) esto incentiva que compres el disco en este establecimiento.

En la sección de cine podemos encontrar un sistema parecido al de la música, solo que además de películas podemos encontrar las temporadas de todas las series que, en algún momento, se han emitido en la televisión en nuestro país. Esto viene genial en el caso de tener que hacer algún regalo inesperado o si no tienes ideas para hacer uno. Además en esta sección también podemos encontrar las bandas sonoras de un montón de películas.

Aunque, sin duda alguna, mi sección favorita en FNAC es la de libros. Puedes encontrar todas las novedades literarias, clásicos, libros poco conocidos… es una delicia poder disponer de cualquier libro que necesites, si no es en el momento, más adelante gracias al servicio de petición de libros, ya que pueden encontrarte cualquiera y en menos de una semana lo tienes en la tienda esperándote. Además de esto también realizan presentaciones de libros de los autores más punteros, con firmas de libros y con la posibilidad de tener un contacto directo con el autor. Para terminar de redondear esta sección, también podemos encontrar un pequeño apartado de manga y cómic que hace las delicias de los más frikis.

También quiero destacar la zona de videojuegos. En este caso lo más importante es que puedes reservar las novedades con hasta dos meses de antelación y gracias a eso, y siendo socio de la FNAC, conseguir un descuento del 25% en la compra del mismo. Sin duda alguna, y dado el precio que tienen algunos videojuegos, este descuento es toda una motivación para reservarlos en este establecimiento, que además te ofrece regalos exclusivos con la compra de dichos videojuegos.

Esto es solo una pincelada de todo lo que podemos encontrar aquí, ya que la FNAC tiene mucho más, como una sección de tecnología donde podemos encontrar móviles, tablets, ordenadores, accesorios… a precios asequibles y con la garantía de que te saldrán bien. También venden merchandising como camisetas, figuras, peluches…

Por último quiero comentar un poco las ventajas que tiene ser socio de la FNAC. Yo llevo ya como socia alrededor de cuatro años y lo cierto es que estoy encantada. No solo me beneficio del descuento en los videojuegos que os he comentado, sino que además tengo un 5% directo en todos los productos (es decir, que cuando voy a pagar me aplican ese tanto por ciento y me sale más barato) y si compro en la zona de tecnología acumulo en la tarjeta y cuando llego a los cinco euros me dan un cheque que puedo usar en cualquier producto FNAC.


¿Os gusta comprar en FNAC? Si es así no dudéis en dejarnos vuestros comentarios.


Comentarios

  1. jajja publicidad a tope ¡eh! Pero sí, Fnac es un chollo, la zona de los libros está muy bien organizada y se encuentra de todo. Lo único que no acabo de asumir son los precios de las series y pelis, prefiero pasarme antes por los de 2ª mano.
    Ya en videojuegos no me meto que no tengo ni idea XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario