Y Yo Con Estos Pelos - Recomendación

Las recomendaciones son una manera que tenemos en nuestro pequeño desván de compartir cosas, lugares o tiendas que nos han gustado y que creemos que podrían gustaros también a todos vosotros. En esta ocasión no os hablaré de una librería, una tienda de cómics, un producto, un postre o un restaurante. No. Hoy quiero hablaros de una peluquería. Si, supongo que no es a lo que estáis acostumbrados, pero son tan profesionales en esta establecimiento que quiero compartirlo con todos.
 
Se trata del salón de peluquería y estética 'Y yo con estos pelos', situado en la calle Lago de Sanabria 4, Local 1, en el distrito de Vicálvaro, en Madrid. Allí trabajan unas chicas con un gran talento y que te asesoran pero sin imponerte nada, además hacen un trabajo estupendo y tienen un estilo especial y profesional. Siempre tienen una sonrisa que ofrecer y alguna anécdota que contar. 

En mi caso, respetaron mi decisión de llevar el pelo larguísimo (recuerdo que me cortaban una mini punta y me la enseñaban, porque ya ha tenido malas experiencias con profesionales del ramo que se han saltado a la torera mis solicitudes) y allí fue donde decidí deshacerme también de la misma melena que me ayudaron a conseguir. Son grandes trabajadoras y solo tengo parabienes para ellas, les deseo lo mejor. Por ello, os recomiendo encarecidamente este local, trabajan genial, respetan tus gustos, son simpáticas y además tienen un establecimiento bien bonito.

Aquí os dejo una foto de la parte exterior de la peluquería y un teléfono de contacto, por si os interesa ir algún día a echar un ojo. Hacen un trabajo de calidad, la última vez que fui me dejé hacer de todo: además del corte, mechas y una manicura permanente que quedó de lo más original. 
(Imagen de la web http://www.yyoconestospelosestilistas.es/)
Teléfono:
91.143.19.69

Comentarios