Foster´s Hollywood

A la hora de salir a comer fuera ya sea con los amigos o la familia puede ser un gran momento o un momento de conflicto por el lugar que se elige para ir a comer, por eso, desde El Desván de Casiopea y Andrómeda, os queremos ayudar recomendándoos sitios para que sea mucho más fácil tener a todo el mundo contento, comer copiosamente y tener un ambiente distendido.

Por eso este mes os voy de uno de mis restaurantes americanos favoritos, Foster´s Hollywood, el cual llevo visitando ya mucho tiempo de manera más o menos regular y que la experiencia me dice que siempre deja un buen sabor de boca por muchas razones.

Desde aquí, os voy a recomendar un menú para todo un grupo de personas con los platos estrellas que se pueden comer en el restaurante.

La primera de todas ellas es probar el entrante más delicioso de todos los entrantes que he probado en multitud de restaurantes, que no es otro que las Bacon & Cheese Fries, un plato delicioso para compartir que está compuesto por patatas fritas acompañadas de salsa ranchera, bacon crujiente y una mezcla de quesos fundidos. Vuela de la mesa, literalmente, ya que es uno de los platos estrella del Foster´s Hollywood y bien merecida ya que es realmente delicioso.

En Foster´s Hollywood piensan en todo, y por eso, si no eres muy aficionado a la carne o al pollo, o
alguno de tus acompañantes no lo es, en el restaurante disponen de una selección de ensaladas que hacen las delicias de cualquier vegetariano. En este apartado la estrella es la “Santa Mónica” Salad, una ensalada compuesta por trozos de pollo empanado, bacon crujiente, mezcla de quesos rallados y tomate. Servida con salsa de queso azul, salsa rusa, salsa de mostaza y miel o aceite y vinagre. Como podéis leer, esta señora ensalada te dejara tan saciado como la más tremenda de las hamburguesas.

A continuación vamos a entrar en el apartado fuerte, que no es otro que el de hamburguesas, en el cual podemos encontrar la Director´s Choice una selecta y jugosa hamburguesa de carne de vacuno sobre el plan clásico elaborado en exclusiva en Foster´s Hollywood, con delicioso queso Cheddar fundido, bacon, mezcla de lechugas, cebolla morada, tomate en rodajas y mayonesa. Sin duda alguna todo un reto y a la que es necesario atacar con mucha hambre.

Otro de los puntos fuerte de Foster´s Hollywood son sus platos de costillas, que junto con las hamburguesas, es de lo más reconocido de este restaurante americano. El plato estrella en esta sección es el “National Star” Rib, un plato compuesto por jugosas costillas de cerdo ahumadas, se puede entre varias especialidades preparadas a la parrilla: la original barbacue, el sabor tradicional americano; Honey, un delicioso contraste entre barbacoa y miel; Cajún, un toque picante entre barbacoa y cajún, solo para los más valientes y Montreal, la salsa barbacoa tradicional aderezadas con las nuevas especias Montreal ligeramente picantes. Este plato se presenta en dos formatos: costillar completo y medio costillar, para así satisfacer a todo el mundo.

El plato del que os voy a hablar a continuación, no es estrella ni gran cosa, pero es mi favorito de la sección de sándwiches. El “Roll and Rock”, un plato sencillo de envuelto de tortillas de harina de trigo, pavo en lonchas, queso Cheddar en tiras, tomate en dados, lechuga romana y salsa ranchera. Para mi paladar es delicioso, y cada rollito me sabe más delicioso que el anterior. Es un plato sencillo y ligero que además deja lugar para mi parte favorita de todos los restaurantes: el postre.

El postre es para mí esencial en toda comida que se precie, por eso, cuando salgo a comer fuera
siempre dejo un poco de sitio para poder disfrutar de lo más dulce y delicioso del lugar. En Foster´s Hollywood no se quedan atrás con los postres ya que podemos encontrar una cuidada selección de tartas, bizcochos, helados, batidos y tortitas, pero aquí el plato estrella no es otro que el “All Star” Brownie, un dulce caliente de chocolate, acompañado de helado de vainilla, cubierto con nueces y la salsa de chocolate caliente del restaurante. Realmente delicioso.

La verdad es que después de leer todo esto dan ganas de buscar el restaurante Foster´s Hollywood más cercano, pues eso es fácil, porque el restaurante está presente en todas las redes sociales: Facebook (https://www.facebook.com/fostershollywood), Twitter (https://twitter.com/fosterhollywood) y, por supuesto, desde su página web oficial (http://www.fostershollywood.es/).

¿Os gusta este restaurante? ¿Habéis ido alguna vez? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Comentarios