New Girl Temporada 2

FICHA TÉCNICA

  • Título: New Girl
  • Título en español: New Girl
  • Género: Comedia
  • Temporadas: 3, de momento.
  • Reparto: Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, y Hannah Simone.
  • Sinopsis: La treintañera Jessica (Jess) Day, interpretada por Zooey Deschanel, tiene que mudarse, porque su novio la ha engañado y no puede seguir viviendo con él. Por ello responde al anuncio de Nick, Schmidt y Coach, que están buscando un compañero de piso y se muda con ellos. Poco después de mudarse reaparece Winston, que sustituye a Coach en la convivencia. (Fuente: Wikipedia)
OPINIÓN PERSONAL

Con la segunda temporada aún reciente en mi retina y en mi cerebro, puedo decir que esta es una serie con las que más me he reído en los últimos tiempos. Si con la primera me lo pasé pipa con las ocurrencias de Jess, las salidas de tono de Schmidt o la mala suerte de Nick, con la segunda (literalmente) se me han caído las lágrimas de tanto reírme con unos y otros.

En mi humilde opinión, esta segunda temporada ha sido mucho más divertida, más fresca, con más giros en la trama y con muchísimos gags y situaciones surrealistas, como los abrazos o los ‘golpes en las tetas’. No exagero cuando digo que esta es la típica serie capaz de alegrarte el día o ponerte de mejor humor del que estabas.

Aunque el humor sea el protagonista de esta sitcom, tampoco han querido olvidarse en esta temporada de otra cosa que, al menos para mí, es muy importante: el amor y las emociones. En esta tanda de episodios hemos podido encontrarnos un poco de eso, lo que en algunos casos me ha llevado hasta soltar algún suspiro más de la cuenta.

Creo que con este toque de romanticismo (tampoco es que sea Crepúsculo convertido en una serie, menos mal) abre una serie de posibilidades que espero sean aprovechadas en la tercera temporada (que acaba de empezar a emitirse hace nada, como aquel que dice y a la que pronto espero hincarle el diente) y que tengo muchas ganas de ver.

Por otro lado, no puedo dejar de hablar de los tres personajes más divertidos de la serie: Jess, Nick y Schmidt. Si la primera es todo corazón, con una locura que no deja de resultarme tierna y encantadora, Nick es un personaje absolutamente imprescindible y el salido de Schmidt supone todo un fenómeno. Creo, de todo corazón, que si estos tres actores no se hubieran hecho con los papeles la serie sería bien diferente.


Nota: 9, reírte hasta llorar (sobre todo cuando has pasado un mal día) no tiene precio.

Comentarios