Siente el fenómeno fan con Hideaki Takizawa


Los idols japoneses componen un mundillo de lo más amplio: miles de chicos y chicas cantan, actúan, hacen anuncios, doblan a personajes anime y cualquier cosa que se le ponga por delante. Para comenzar un poco con este tema he decidido apostar por uno de mis idols favoritos: Hideaki Takizawa.

La mitad del grupo musical ‘Tackey y Tsubasa’ (junto a Imai Tsubasa) es un guapísimo joven de 30 años que trabaja en la compañía Johnny's Entertainment que ha trabajado muchísimos doramas (series japonesas) y ha sacado al mercado varios discos. 

La serie en la que ha aparecido que más me gusta es, sin lugar a dudas, Orthros no Inu. En ella, el polivalente Tackey interpreta al villano Ryuuzaki Shinji, un hombre que posee el poder de curar a las personas con sólo tocarlas. En esta obra también participaron Nishikido Ryo (del grupo de Johnnys musical Nerws) y la actriz Mizukawa Asami que interpretan a Aoi Ryosuke y Hasebe Nagisa, respectivamente.

El mismo Hideaki Takizawa se encargó de ponerle voz al opening de esta magnífica serie, llena de misterio, intriga y la omnipresente lucha entre el bien y el mal, con Aoi y Ryuuzaki en el centro del conflicto.

Una de las primeras veces que pudimos ver a Hideaki Takizawa actuar fue en dorama de 1999 en el que interpreta a un estudiante que se enamora de su profesora, 10 años mayor que él. Es una historia realmente bonita y también altamente recomendable.

En el grupo que forma con su mejor amigo, han sido varios los discos que han lanzado a la venta. Estos chicos han cantado muchos openings y endings de las series anime más conocidas: Inuyasha y One Piece, entre otros.



Para mí una de las mejores canciones que tiene este grupo es Samurai, un tema lleno de potencia y sentimiento con un videoclip que hace que se me forme un nudo en el estómago cada vez que lo veo. Además, la canción de Orthros también es una pasada y su voz, esa fuerza… en serio, es genial este hombre.


Comentarios